MAGALPA en Facebook !!

jueves, 15 de marzo de 2012

NUEVOS SORTEOSSSS!!!


 ESTAMOS DE SORTEOSSSSSS!!!!!   
Si, has leído bien (en plural).
Lee con atención porque puedes conseguir dos regalitos,
a cual más ideal!!,
estamos que lo tiramos!!!.


SORTEAMOS ESTA BAILARINA TAN MONA 
PARA LOS DÍAS DE CALOR, PARA LA PLAYA, LA PISCI, ....
o para lo que quieras!!!!!!!






Y si conseguimos llegar a 300 seguidores tenemos sorteo extra,
Sortearíamos este Tocado tan romántico e ideal!!!,
pero sólo si llegamos a 300 seguidoressss!!!!,
NO LO OLVIDES!!!.

Si quieres conseguir estos dos regalitos,
difunde la noticia entre tus contactos!!!,
de lo contrario sólo se sortearía la bailarina,
Tú eliges!!!.


Hay dos colores a elegir (un tono gris perla y un marrón-maquillaje)
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!!!!

REQUISITOS para participar:

1. Ser seguidora del Blog ( www.magalpa.blogspot.com), si no lo eres sólo tienes que pinchar en el margen derecho del blog en "participar en este sitio"

2. Ser fan de facebook MAGALPA

3. Escribir un comentario en esta entrada (post) del blog.
Deja tu nombre y/o nick (nombre con el que te subscribas al blog),
y tu correo electrónico para poder localizarte.

4. Si tienes blog, publícalo, así podrá participar más gente. Y SI LLEGAMOS A 300 seguidores en el blog, se sorteará el Tocado de flores!!!.



BASES DEL SORTEO:


1. El sorteo se realizará el 31 de marzo de 2012 a las 23:45 de la noche.
y se llevará a cabo en el blog www.magalpa.blogspot.com.


2.Envío limitado a territorio nacional (Ser residente en España).

4. El/ los  artículo/s no se podrán cambiar ni devolver.

5. Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán válidos. Y los comentarios anónimos serán también excluidos.



FALTAN 15 DÍAS,
MOVILIZA A TUS CONTACTOS Y TENDRÁS DOS SORTEOS EN UNO!!!
MUCHA SUERTE!!!!!




33 comentarios:

  1. voy a ser la primera? no me lo creo! jejeje, vamos a ver si hay suerte!
    gracias por estas ilusiones que nos compartes de vez en cuando!
    elicatana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero llevármelo todo, ja, ja, ja...a ver si sube el contador de seguidores.

      Besos y mucha suerte!
      www.modaenprovincias.blogspot.com
      modaenprovincias@gmail.com

      Eliminar
  2. que monadas de regalos!!!!! quien no los quieres???? yo siiii!!!! besos
    anuskabril@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. pues nada..yo la segunda. Me encanta ver cosas nuevas, bolsos, zapatos, vestidos, complementos, diferentes a todos los que hay en tiendas comunes....no quiero dar nombres pero todas sabemos a que me refiero, están en todos los centros comerciales :-)
    Aquí tenemos nuestro pequeño rinconcito de moda para sorprender, de vez en cuando a nuestros amigos y familiares. Enhorabuena.

    vela.marta@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo :)
    marachapela@hotmail.com
    Mara Chapela en Fb

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!
    Menudo sorteo!!! Quiero las bailarinas y la tiara también!!! Xq te queda tan mona???
    Lo publicare en el Blog magalpilla
    Susansstyle@hotmail.es

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Maria Ángeles Mena15 de marzo de 2012, 16:23

    Hola guapa!!! Pues nada, aquí me tienes apuntándome a otro de tus sorteitos. Que bien, unas manoletinas monísisisisisimas... Y el tocado precioso, ¿lo has hecho tu? Bueno, ya sabes mis datos: María Ángeles Mena, m_angelesmena@yahoo.es. Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!!

    Soy Inma y es la primera vez que participo en un sorteo de Magalpa. Pero no soy nueva en lo de visitaros, os sigo hace mucho tiempo por los blogs (Eva y Susana).

    Gracias Eva por estas ilusiones que nos creas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, uno de los requisitos para participar es poner el mail, y no lo has puesto....aún estás a tiempo!!. Pon tu mail para poder ponernos en contacto contigo y participar!!!!!

      Eliminar
  8. Yo también me apunto, las bailarinas monísimas, espero que lleguemos a 300!!
    Noelia Aparicio
    noeliaparicio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hla a todos! Para mi tb s la primera vez!! Voy a animarme. soraya877@hotmail.com bst

    ResponderEliminar
  10. A ver si hay suerte y llegamos a los 300!!,
    yo ya lo he compartido en facebook para que la gente se anime!!.
    Mi nombre es Nieves V.M., y mi correo nieves_nvs@hotmail.com
    Suerte para tod@s!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Son monísimas! quiero participar!
    Te sigo en google como fisiwoman, y en FB como Ana Belén R M

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    También me apunto claro! que el pasado estuve muy liada y ni me enteré que lo hiciste :-(
    Gracias por estas cositas qeu incitan todavía más a que te sigamos :-)
    Saludos...

    Cristina Boza
    cbozap@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!
    Me encantan las bailarinas y el tocado!! son preciosos!!!
    Teneis cosas muy bonitas!!!Me las compraría todas!!!
    Os sigo en Facebook como Patry Vj, en Twitter como Patty Vela. Mi correo es patry77@hotmail.es
    Un saludo!!
    Patry

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto a este sorteo!!!..haber si hay suerte
    ramajina@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!! q monas son las manoletinas!!! No me vendrian mal!!!!
    Mª Ángeles Vélez Gómez-Lobo, negra_yaye@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. me apunto,mi nick es beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com

    a ver si tengo suerte

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TB QUIERO!
      nick: andre

      andrea_hanbak@hotmail.com

      besos

      Eliminar
  17. Hola Hola!!
    Ya sabes que soy fiel seguidora tuya, y que me encanta absolútamente todo lo que tienes!! Ojalá haya suerte!
    Besos
    Mi nick martadts
    Mi correo: martadts@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    vamos a ver si tenemos suerte jeje

    Nick: marisina

    Mi correo: marisina6@hotmail.com

    ahora mismo comparto en el fb, a ver si se anima la gente...

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! A ver si hay suerte :)

    Mi nombre es Elena y mi correo elena_eps87@hotmail.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!!

    Mi nick de seguidora es: Mandarinalia
    Mi mail es: mandarinalia@gmail.com
    Mi nombre en FB: Vanessa de Haro

    Suerte al resto de participantes!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tb quiero!!! :) Me encanta el tocado... q se llegue a 300!!!
    Mi nombre es María Saavedra
    (msaavedraasapano@gmail.com)

    ResponderEliminar
  22. Hola Eva...
    me vuelvo a apuntar al sorteo a ver si en éste tengo más suerte...
    el tocado me vendría muy bien!!!jajaja...
    mi mail es yolandacabezudo@gmail.com
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  23. Hola chati, en NY son las 7.45 de la mañana y antes de empezar el día aprovecho y me apunto al concurso. Mi e-mail es maruladera@gmail.com y en facebook te sigo como nachito wilkins,besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me lo llevooooooo,!!!!!!!! ,me encantan tu tienda y todo lo q haces tienes un gusto exquisito, enhorabuena. Mi nombre es Lola Dominguez y mi e-Mail es loladomo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. yo también me apunto!!! a ver si hay suerte!!! María Fuentes wenditita2@hotmail.com, muchas gracias por estos sorteos Eva!. muchos besis

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encantan las bailarinas y los Chile de esta temporada, a ver si me toca!
    santorini1353@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encantan.... Maria Merino Solana
    Mariamerinosolana@gmail.com (blog)
    Pormisblogs@gmail.com (Facebook)

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encantan las bailarinas!
    noly_nab
    noly_nab@hotmail.es o noly_ab@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Hola!!acabo de conocer el blog de Susan's Stile y gracias a ella he llegado a tu blog...me encanta tu tienda, tiene encanto y personalidad, y soy de las que opino que no hay nada mejor que ir de compras a tiendas locales como la tuya, porque el trato no tiene nada que ver...
    Voy a seguir mirando tu blog! y con tu permiso me apunto al sorteo.
    Lucía RR
    Mi e-mail: rodriguezrodriguezlucia@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! me ha llegado el aviso de la ampliación de fecha y gracias a ello puedo apuntarme :)
    Son unas bailarinas preciosas!!
    gemma
    gmmabcn(*)gmail.com
    un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENID@S A NUESTRO BLOG

HOLA A TOD@S!!!!!!
ANTES DE EMPEZAR A CONTAROS MIL Y UNA COSAS Y A ABURRIROS CON MI PALABRERIA, QUIERO DAROS LA BIENVENIDA AL PRINCIPIO DE UNA GRAN AVENTURA JUNTOS.

ALGUN@S DE VOSOTROS YA NOS CONOCÉIS Y OTROS AÚN NO SABÉIS TAN SIQUIERA QUIENES SOMOS.
PARA ESTOS SEGUNDOS, QUE AÚN NO SABEN DE QUIEN HABLAMOS, LE DEDICAMOS LAS SIGUIENTES LÍNEAS:

NUESTRO NOMBRE ES MAGALPA. SOMOS UNA TIENDA PEQUEÑITA SITUADA EN UNA DE LAS CALLES MÁS COMERCIALES DEL CENTRO DE BADAJOZ. LLEVAMOS TRES AÑOS EN EL MERCADO, DISFRUTANDO CADA TEMPORADA DE LOS MODELOS MÁS EXCLUSIVOS, PRINCIPALMENTE DEL SECTOR DEL CALZADO.
PERO CON EL PASO DEL TIEMPO Y A DEMANDA DE NUESTRA CLIENTELA HEMOS IDO INTRODUCIENDO DIFERENTES ARTÍCULOS SIEMPRE RELACIONADOS CON LA MODA. CON LO CUAL, A DÍA DE HOY, EN NUESTRA TIENDA PUEDES ENCONTRAR, DESDE BOLSOS TANTO DE FIESTA COMO DE SPORT, BISUTERIA, FOULARES, ALGO DE ROPITA, E INCLUSO, HASTA TOCADOS REALIZADOS POR NOSOTROS MISMOS Y A GUSTO DEL CLIENTE.

NOS ENCANTA LA MODA, LAS TENDENCIAS, LO QUE SE LLEVA, LO QUE NO, LO QUE TE SIENTA FENOMENAL, LO QUE TE PUEDE ARRUINAR UN TRAJE, NOS ENCANTA TODO LO QUE TE HACE SER DIFERENTE, PORQUE NOS CONSIDERAMOS DIFERENTES.

QUEREMOS COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA DE MODA CON TODOS VOSOTR@S, PORQUE SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE.

INTENTAREMOS PLASMAR MEDIANTE FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS, SIEMPRE DE CARÁCTER INSTRUCTIVO, TODO AQUELLO QUE CONSIDEREMOS INTERESANTE, Y TODO LO RELACIONADO CON LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA.

ESTO, VA POR VOSOTR@S!!!!!!!

BIENVENIDOS!!!!!!