MAGALPA en Facebook !!

sábado, 11 de septiembre de 2010

BOTAS PARA MIRAR Y COMPRAR !!!!!!!!!

HOLA, HOLAAAA!!!!!!!
Hoy toca trabajar un ratito, con lo cual aqui me tenéis viendo y estudiando revistas, y estilos varios ..... Madre mía, podría montar una biblioteca de revistas de moda, porque no os imagináis todas las que tengo, y lo peor es que las guardo como si de un tesoro se tratara, no tiro ni una ...... jeje, lo mismo da que sean de moda, de novias, de decoración ..... todo vale y todo me inspira para ser como soy....
Como ya os había comentado en fotos anteriores, este invierno seguimos con botas de DE CAÑA ALTA!, aunque quizás me atreva a decir que "TODO VALE". Las veremos, tanto por encima de la rodilla como justo por debajo. Tenemos un invierno, con caña alta, media, mini ..... con tacón, planas ...... Hay para todos los gustos!!!.

Ya tenemos varias en la tienda, y yo ya tengo mis preferidas ....... Os apetece echar un vistacillo?????

La marrón de la cremallera ya os la he puesto en alguna fotillo, aqui se puede ver más cerca, aunque en la foto que os comento, quizás se aprecie mejor como quedan puestas!!!!, son una pasada, y sientan de escándalo!. Con vaqueros, faldas, vestidos ...... , Tienen un rollo COUNTRY-ECUESTRE total!!.

En la segunda foto aparecen dos botas, ha venido sólo en un color, el color de la bota de atrás, que no está muy definido, medio gris, medio verdoso.... También os la he puesto la semana pasada, pero aqui se puede ver mejor.

En la siguiente foto, vemos una marrón de caña alta. Nos ha venido en negro, un color súper para las noches de invierno!; a estas las he bautizado como: "las botas NOCTURNAS", porque son las perfectas para la noche. Quedan genial con un look camel, y medias tupidas en negro. Y lo mejor es que tiene un tacón estupendo para aguantar una larga jornada fiestil!.


Y que me decís de estas???????. No os parecen la caña???????.



Habéis averiguado cuales me tienen loca?????. La verdad que me gustan todas, pero dos de ellas me rechiflan!!!.
Y qué de las tipo uggs????????

Estas negras tipo galácticas quedan genial con vaqueritos negros, de total BLACK!!!.
Bueno, bueno.... no os quejaréis con tanta fotillo ehhh????.
No me da tiempo a subiros otra botita-botín tipo motorista que nos ha llegado y sienta genial, si tengo un rato mañana .... sino ya hasta la semana que viene....
MUACCCCCC!!!!!!. Buen Finde!!!!!, o lo que queda!!!!!!!!. Ya os contaré en que lo voy a aprovechar yo!!!.
XXX





2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!, siento no haberte contestado antes pero estoy liada no, lo siguiente a liada....
    te gustan las azules no????. Es que son una pasada, y sientan que te mueres, tienen un toque súper estiloso, y a la vez motero, .... yo me he quedaoo con unas porque me enamoraron desde que las vi!!!!!. Pasate un día a verme no???

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENID@S A NUESTRO BLOG

HOLA A TOD@S!!!!!!
ANTES DE EMPEZAR A CONTAROS MIL Y UNA COSAS Y A ABURRIROS CON MI PALABRERIA, QUIERO DAROS LA BIENVENIDA AL PRINCIPIO DE UNA GRAN AVENTURA JUNTOS.

ALGUN@S DE VOSOTROS YA NOS CONOCÉIS Y OTROS AÚN NO SABÉIS TAN SIQUIERA QUIENES SOMOS.
PARA ESTOS SEGUNDOS, QUE AÚN NO SABEN DE QUIEN HABLAMOS, LE DEDICAMOS LAS SIGUIENTES LÍNEAS:

NUESTRO NOMBRE ES MAGALPA. SOMOS UNA TIENDA PEQUEÑITA SITUADA EN UNA DE LAS CALLES MÁS COMERCIALES DEL CENTRO DE BADAJOZ. LLEVAMOS TRES AÑOS EN EL MERCADO, DISFRUTANDO CADA TEMPORADA DE LOS MODELOS MÁS EXCLUSIVOS, PRINCIPALMENTE DEL SECTOR DEL CALZADO.
PERO CON EL PASO DEL TIEMPO Y A DEMANDA DE NUESTRA CLIENTELA HEMOS IDO INTRODUCIENDO DIFERENTES ARTÍCULOS SIEMPRE RELACIONADOS CON LA MODA. CON LO CUAL, A DÍA DE HOY, EN NUESTRA TIENDA PUEDES ENCONTRAR, DESDE BOLSOS TANTO DE FIESTA COMO DE SPORT, BISUTERIA, FOULARES, ALGO DE ROPITA, E INCLUSO, HASTA TOCADOS REALIZADOS POR NOSOTROS MISMOS Y A GUSTO DEL CLIENTE.

NOS ENCANTA LA MODA, LAS TENDENCIAS, LO QUE SE LLEVA, LO QUE NO, LO QUE TE SIENTA FENOMENAL, LO QUE TE PUEDE ARRUINAR UN TRAJE, NOS ENCANTA TODO LO QUE TE HACE SER DIFERENTE, PORQUE NOS CONSIDERAMOS DIFERENTES.

QUEREMOS COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA DE MODA CON TODOS VOSOTR@S, PORQUE SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE.

INTENTAREMOS PLASMAR MEDIANTE FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS, SIEMPRE DE CARÁCTER INSTRUCTIVO, TODO AQUELLO QUE CONSIDEREMOS INTERESANTE, Y TODO LO RELACIONADO CON LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA.

ESTO, VA POR VOSOTR@S!!!!!!!

BIENVENIDOS!!!!!!