Como bien dice el título del post, MAGALPA ha salido en Revistas!!!!.
Nunca he buscado salir en ningún lado, ni ser el centro de atención de absolutamente nada (en lo que a nivel personal se refiere); intento trabajar desde el más sincero anonimato, pero esta vez no podía ser de otra forma, había que publicitar mi vestido, NUESTRO VESTIDO, y que mejor forma que puesto en "su dueña". Yo era protagonista secundaria, la importancia la tenía principalmente, y como he dicho antes, el vestido, tampoco había que quitar protagonismo al entorno, y por supuesto, y aunque en un segundo plano, a los complementos ..... (entre ellos, Zapatos MAGALPA).
Casualidades o no del destino conocí a la persona que diseñó mi traje de novia: BEATRIZ ÁLVARO; por ella he salido en la revista, y a ella dedico este Post:
Por su escucha, su estilo, sus ideas, su dedicación, su encanto, su perfección, su equipo ..... y un sin fin de cualidades que podría seguir enumerando durante varias líneas ....; por todo ello es como es, una diseñadora VIP. Desde el momento cero, supe que sería ella quien diseñaría mi VESTIDO, había magia en el ambiente, se respiraba tranquilidad, romanticismo .... Todo esto es lo que buscaba, y lo que me ENAMORÓ.
Entre BEATRIZ ÁLVARO, su equipo, mi madre, yo, pero principalmente ella, la diseñadora (BEATRIZ), conseguimos hacer de unas ricas telas UNA MARAVILLOSA OBRA DE ARTE!.
Gracias por hacer de mi sueño una realidad.
No sólo elaboré los tocados de mi madre y hermanas, sino también de mi cuñada, de mi suegra, de los niñas de arras y de alguna que otra invitada.
Os adjunto más fotos que no han salido en la revista y donde se pueden ver mejor algunos detalles:


Que Bonitos!!!!!!!!, y cómodos!!!!!!. Me cogí unas Castañer de la colección de Primavera-Verano en Beig con un cristalito swaroski por si no podía con los zapatos y no me acordé de ellas...¿¿¿



Varios tocados realizados por mi. El que llevó mi madre también era súper bonito, si consigo una foto os la adjunto.
Gracias a todos los que hicistéis de este día, un día tan especial.
No olvidéis nunca lo que os he dicho miles de veces, todo lo que hago es por y para vosotros.